Que es el Soft Swinger?


¿Qué significa el término "soft-swing"?

Como hemos explicado, la palabra swinger se deriva del verbo inglés "to swing" que significa balance, libertad de movimiento, oscilación; swinger pues, es por extensión aquella persona con amplio criterio, casada o soltera, que decide ejercer su libertad de acción en lo que respecta su vida sexual. 


La preferencia soft-swing (también de origen sajón) es aquella donde no se lleva esa amplitud de criterio hasta el borde sino que se hace de manera suave (de ahí el uso de la palabra "soft") e implica generalmente la ausencia de penetración. 


Hay varios grados de soft-swing que se manejan de la siguiente manera:


1) Ambas parejas comparten el mismo cuarto, pero no intercambian pareja. Es llamado cómunmente "ver y ser vistos" porque aunque no se permite tocar, sí se permite ver. 

2) Intercambio suave. Se permite tocar a la otra pareja pero sin tocar las partes íntimas. 

3) El intercambio es más allá de simplemente tocar y se extiende hasta caricias en las partes íntimas; los besos pueden o no ser permitidos. 

4) El intercambio llega hasta permitir sexo oral entre los integrantes de ambas parejas aunque no se permite la penetración en ninguno de los casos. 

5) Cuando se trata de tríos MHM, la chica invitada puede acariciar y tocar a la mujer, pero el sexo oral o penetración con juguetes sexuales (dildos, arneses, plugs, etc.) no es permitida. 

6) Cuando el trío es HMH, el varón invitado puede acariciar y tocar a la mujer, y puede recibir sexo oral, aunque el permiso para proporcionarlo depende del marido, quien puede darlo o no. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fotos de los eventos Swinger

Shadow Club Swinger (Swingers Leon)